COLEGIO DE LA GLOBALIZACIÓN

La casa de América Latina en Paris. Un lugar extraordinario por su pluralidad, por su dignidad, por su vocación incluyente. Aquí la Generación Enrique Iglesias, con su Mentor al centro. Alan Rouquier, Presidente de la Maison de l'Amérique Latine, a su izquierda, es en Francia el gran embajador del subcontinente. 

El CDG, es un neto producto de ingeniería social al servicio de las nuevas generaciones. Aprender a intercambiar, negociar, proponer, intervenir en las instituciones multilaterales es su principal cometido. Tres generaciones de jóvenes han sido formados en este ejercicio. Francia, Bélgica, Suiza, España, Portugal, Los EEUU, Canadá, Panamá, Salvador, Honduras, Ecuador, Argentina, Paraguay, Chile y México han sido hasta ahora los espacios en que el Colegio de la Globalización ha extendido sus redes.

Organismos como la OCDE, El Banco Mundial, el FMI, la UNESCO, la ONU, la OMS, la OIT, la Comisión y el Parlamento Europeo, la OTAN, la SEGIB, el OIJ, la Camara Internacional de Comercio, El Instituto de las Américas, el Woodrow Wilson Center,  Georgetown University, son algunas de las instituciones que han  colaborado con el COLEGIO DE LA GLOBALIZACION.